Cultura

Los cálidos libros se toman la fría noche bogotana

Más de 23.000 personas ingresaron gratuitamente a Corferias en la llamada Noche de los Libros, que ha sido uno de los puntos culminantes de está vigésimo sexta versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

A las seis de la tarde la fila que iniciaba en el arco del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, ya daba hasta la entrada de la Avenida La Esperanza, en el occidente de la capital colombiana.

Cientos de personas y amantes de la literatura llegaron la noche del viernes a la Feria del Libro (Filbo) para disfrutar de un espacio tradicional y esperado por todos los que ven en la cultura el descubrimiento de un nuevo mundo.

Corferias y la Cámara Colombiana del Libro “descrestaron” nuevamente con su programación especial. Comparsas, mimos, talleres de escritura y lectura, el espacio de ‘Conversaciones que le cambiarán la Vida’, la exposición de memoria histórica y niños perdidos de Armero, la exposición de La Cueva y un sin número de actividades culturales se hicieron presentes hasta la media noche.

Desde el 26 de abril y hasta el 1 de mayo Portugal regalará 9.000 libros a quienes compren en la librería de su hermoso pabellón, un espacio de 3.000 metros cuadrados donde, además de apreciar la cultura portuguesa, se pueden conseguir centenares de títulos en portugués y español de autores lusos.

Por cualquier compra se recibirá la Antología de textos portugueses y los dos Libro al Viento dedicados a Portugal, en este programa de la Secretaría de Cultura de Bogotá e Idartes.

Tags: , ,
Ubicada en Cultura · abril 30, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD