Cultura

Llega la Temporada de Zarzuela a Bogotá

Como ya es tradición, ha llegado la época en que se escenifica la Temporada de Zarzuela en Bogotá, específicamente en el Teatro Cafam de Bellas Artes, ubicado en el occidente de la capital colombiana.

La Fundación Jaime Manzur invita a los bogotanos y colombianos para que participen de la Gran Temporada de Zarzuela-2013, bajo la dirección del maestro Jaime Manzur, reconocido por su extensa trayectoria artística.

La programación de este año incluye las más hermosas y populares zarzuelas: Los Gavilanes, Luisa Fernanda, La Leyenda del Beso y Antología de la Zarzuela, que serán interpretadas por un distinguido elenco de músicos, cantantes y coreógrafos.

La temporada contará con la participación de la Orquesta y el Coro  del Teatro, dirigidos por el maestro Zbigniew Zajac y el director invitado Rubén Silva, a partir de este viernes 19 de abril y hasta el 19 de mayo.

En los horarios de viernes y sábados a las ocho de la noche y los domingos a las cinco de la tarde, las funciones son las siguientes:

–         Los Gavilanes: 19, 20 y 21 de Abril

–         Luisa Fernanda: 26, 27 y 28 de Abril

–         La Leyenda del Beso: 3, 4 y 5 de Mayo

–         Antología de la Zarzuela: 10, 11, 12, 17,18 y 19 de Mayo

 

Tags: , , ,
Ubicada en Cultura · abril 15, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD