Cultura

La Edad de Oro del Ballet Bolshoi: jazz, tango, cabaret y vodevil

La Edad de Oro del Ballet Bolshoi en Cine Colombia

La Edad de Oro es una vibrante y enérgica coreografía creada por el maestro Yuri Grigorovich, con música de Dmitri Shostakovich, que incluye números de cabaret, intrigas pasionales y duetos seductores.

En un ambiente de music-hall y sobre una partitura de jazz, este montaje  exclusivo del Ballet Bolshoi se presenta el domingo 13 de noviembre en salas de Cine Colombia. Fue reestrenado hace dos semanas en Moscú con las interpretaciones de Nina Kaptsova, Ruslan Skvortsov, Mikhail Lobukhin y Ekaterina Krysanova.

Grabado en vivo desde el Teatro Bolshoi, La Edad de Oro cuenta una historia de amor en la Europa de los años 20, en un cabaret donde se mezclan el baile, la mafia, los jóvenes, el lujo y el vodevil.

La historia se sitúa en la década de 1920, durante los años de la recesión económica. En una ciudad costera se encuentra el cabaret La Edad de Oro, donde cada noche confluyen tanto los nuevos ricos y algunos representantes del crimen como los jóvenes trabajadores y los artistas.

Esta danza satírica es un original, colorido y deslumbrante ballet que mezcla ritmos de jazz, tango, cabaret y vodevil con coreografías frenéticas y duetos seductores. Un torbellino coreográfico de estilizados movimientos y magníficas demostraciones que convertirán las salas de cine en espacios de music-hall.

Ritmos desenfrenados, enérgicas escenas de persecución y números de cabaret hacen parte de esta alucinante coreografía que se podrá apreciar este domingo a las 12 del mediodía, en una única función y con la más alta definición, en 15 salas de Cine Colombia de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales e Ibagué. 

Tags: , , ,
Ubicada en Cultura · noviembre 11, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD