Cultura

Gabriel Arriaga, el Caballero de la Ranchera: Esta Vida Es Un Ratito

Con una trayectoria musical de 15 años, en los cuáles ha sido invitado a numerosos países, compartiendo con grandes intérpretes de la canción, condecorado como embajador de la música ranchera a nivel internacional, género en el cuál se ha consolidado como uno de los mejores, ha demostrado que es uno de los grandes con su espectáculo de caballos de alta escuela al mejor estilo del mismo charro mexicano   Antonio Aguilar  ya fallecido.

Gabriel Arriaga es ahora  el primero en  el  espectáculo ecuestre de Colombia, fusionando sus canciones y caballos para el gusto y el deleite de su amado público,  que lo aclamado en las principales plazas  del país.
Arriaga, el caballero de la Ranchera,  acaba de recibir  la Orden de Caballero por parte de  el Senado de la República de Colombia,  gracias a sus  15 años de trayectoria artística, llevando alegría a mucha gente a través de su música, convirtiéndose en un precursor de la convivencia y la paz.

Ahora Gabriel Arriaga nos presenta en este tercer trimestre del año el tema “ESTA VIDA ES UN RATITO” del compositor José Camilo Vásquez, grabado en los Estudios de Ricardo Torres, con arreglos de Nestor Zaizar, y la Producción General de Gabriel Arriaga, una fusión entre Banda y Mariachi en Ritmo Ranchero, “La temática de esta canción nos recuerda que esta vida hay que gozarla a lo grande, para que guardar dinero si nada te llevas, hay que darse gustos, y dejar a un lado la gente mala leche y ponzoñosa, que solo piensa en hacer daño, y que en vez de gozar la vida, la envidia los vuelve locos”.

“La Vida es Un Ratito,  es el primer corte de su nueva producción musical titulada “MAS INTERNACIONAL,  la número 11 en su amplia trayectoria artística. Esta nueva producción contiene 17 cortes musicales, junto a su Banda Fussión, integrada por 12 músicos profesionales los cuales realizan el marco musical en su gira de conciertos, álbum  con el  cual  realizará una visita promocional a todos  los   medios de comunicación de nuestro país, para cominicar la buena nueva musical al publico  que le ha brindado su apoyo a lo largo y ancho de su carrera artística musical.

En Octubre el Caballero de la Ranchera viajará a Mexicali, para representar a Colombia, en El Encuentro De Naciones Por La Música Mexicana, donde las mejores voces de mundo le cantan a México, invitación recibida del gobierno de estado de Baja California.

Gabriel Arriaga le da la Gloria a Dios por los éxitos alcanzados en su carrera y agradece a todos los medios de comunicación por el apoyo brindado y especialmente a su público por el cariño que le han demostrado año tras año siendo ellos los grandes impulsores de su carrera.

 

 

 

 

Tags: , , , , , ,
Ubicada en Cultura · julio 9, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD