Cultura

Fonseca sinfónico en el Teatro Gaitán

Fonseca, el laureado cantautor colombiano, presentará por primera vez sus éxitos acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, con arreglos sinfónicos hechos por Juan Andrés Otálora.

En el concierto, que se llevará a cabo este jueves 19 de diciembre  en el Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá. se presentarán éxitos del pop con arreglos orquestales interpretados por 80 talentosos músicos de la Sinfónica de Colombia.

Así, la Orquesta Sinfónica de los colombianos sorprende de nuevo con esta clase de presentaciones, esta vez junto al autor de “Te mando flores”, ganador de numerosos premios Grammy, Nuestra Tierra, Billboard, Lo Nuestro, MTV y Revista Shock, entre otros.

Los asistentes a este espectáculo único y excepcional podrán disfrutar de la interpretación en versión sinfónica de temas de Fonseca como Te mando flores, Arroyito, Paraíso Travel y Eres mi sueño, canción que hace parte de su más reciente trabajo discográfico, “Ilusión”, por el que recibió Disco de Diamante al  obtener ventas superiores a 100.000 unidades en Colombia.

Fonseca sinfónico

Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Jueves 19 de septiembre

8 p.m.

Tags: , , ,
Ubicada en Cultura · diciembre 18, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD