Cultura

Estreno en Colombia de “Crimen con vista al mar”: diálogo con los protagonistas

Por José Luis García

Este viernes se estrena en Colombia la película “Crimen con vista al mar”, una producción colombo-española que cuenta con la participación de importantes cineastas, productores y actores nacionales e internacionales.

Entre otros, participan en el filme el director y productor español Gerardo Herrero, el reconocido actor español Carmelo Gómez y actores colombianos de la talla de Jorge Enrique Abello, Catherine Vélez, Luis Fernando Hoyos y Ana Bolena Meza.

“Crimen con vista al mar” es una película policiaca, de suspenso, misterio e intriga, que se desarrolla en bellos escenario de la costa Caribe colombiana, como el nombre de su título lo sugiere. Ennovva Films y RCN Cine participaron en la producción de esta cinta.

Por la historia circulan asesinos, víctimas, robos, antiguos cómplices y amigos, enemigos, bellas mujeres, unos singulares huéspedes de un hotel a orillas del mar y el suspicaz detective español José Cabrales, encarnado por el actor Carmelo Gómez.

Ficha técnica

Título: Crimen con vista al mar

Género: Drama

Idioma: Español

Duración: 89 minutos

País: Colombia/España

Director: Gerardo Herrero

Año: 2013

Guionista: Nicolás Saad

Diseño de Producción: Diana Saade

Dirección de Fotografía: Alfredo Mayo

Montaje: Cristina ‘Mapa’ Pastor

Sonido: Eduardo Esquide

Música: Lucio Godoy

Reparto: Jorge Enrique Abello, Luis Fernando Hoyos, Ana Bolena Meza, Juan Pablo Barragán, Katherine Vélez, Carlos Torres, Juan David Restrepo, Carlos Camacho, María del Mar Quintero, Carmelo Gómez, Silma López, Úrsula Corberó, Julián Díaz.

Productora: Ennovva Films, Tornasol Films y Foresta Films

Productores: Julián Giraldo y Carlos Rodríguez

Productores Ejecutivos: Carolina Angarita, Mauricio Ardila y Gerardo Herrero

Aquí pueden escuchar la entrevista de José Luis García, director de RCN Clásica, con el director y productor español Gerardo Herrero y con el actor español Carmelo Gómez, quien le da vida al papel protagónico del detective José Cabrales en esta historia policiaca.

Tags: , , ,
Ubicada en Cultura · agosto 15, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD