Cultura

Conciertos cinematográficos de la Sinfónica de Colombia

Foto AFP

Bandas sonoras de clásicos del séptimo arte como Drácula, La Misión, La Lista de Schindler, El Padrino, Romeo y Julieta y Love Story serán interpretadas por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

La Sinfónica de Colombia inicia de esta forma su  segundo ciclo de conciertos, denominado «La máquina del tiempo», con tres singulares y cinematográficos conciertos la próxima semana en Cartagena, Barranquilla y Sincelejo.

Más de 80 músicos, acompañados de imágenes de clásicos del cine, guiarán al público por un recorrido sinfónico-visual teniendo como telón de fondo la 54 versión del Festival Internacional de Cartagena.

Además, la Orquesta tocará la banda sonora de “La estrategia del Caracol”, una de las películas colombianas –dirigida por Sergio Cabrera- que ha marcado la historia del séptimo arte en el país.

La primera cita es este lunes 17 marzo en el Auditorio Getsemaní  del Centro de Convenciones de Cartagena. El mismo concierto se presentará al día siguiente, el martes 18 de marzo, en el Teatro Amira de la Rosa de Barranquilla. Y el miércoles 19 de marzo en el Teatro Municipal de Sincelejo.

Tags: , ,
Ubicada en Cultura · marzo 14, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD