Noticias en Red

Conmoción en Medellín por muerte del periodista Juan David Arango

En la noche del miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida del periodista Juan David Arando  en su vivienda,  ubicada en el barrio el Poblado en Medellín.

Arango, periodista de la UPB de Medellín, expresentador de TeleAntioquia Noticias, TeleMedellín, ex productor general del programa La Noche de RCN y de varios informativos del país, fue encontrado en el piso de su vivienda. Al lado de él estaba una carta, al parecer de despedida.

En diálogo con Nocturna de RCN La Radio, Mónica Arango, prima del comunicador, confirmó que Juan David se quitó la vida y en la carta que encontraron había un mensaje de despedida a sus familiares. “Fue una decisión que sólo él sabe por qué la tomó, la respetamos pero nos duele mucho la muerte de Juan David, pero mañana será otro día”, dijo tras la muerte de del presentador.

Días antes, las redes sociales del presentador fueron cerradas de manera extraña. Juan David Arango, de 42 años de edad, se había retirado 6 meses antes de TeleAntioquia Noticias para dedicarse a proyectos personales y laborar con una empresa de productos de cuidado dietarios.

Con información de RCN Radio

 

Tags: , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · enero 29, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD