Noticias en Red

Conductores alistan fiesta en homenaje a la Virgen del Carmen

Fiesta de la Virgen del Carmen Con RCN-Radio Red.  mañana miércoles , 16 de Julio, a las 6 de la tarde procesión con vehículos y misa a las 7:PM. Después habrá bendición de todos los carros. Invita la Parroquia Jesucristo Nuestra Pascua, de Ciudad Villa Mayor Antigua, localidad 15, Antonio Nariño de Bogotá…Calle 38 Sur Carrera 34…..

Taxistas, camioneros, choferes de buses y de carros particulares, navegantes y pilotos, entre otros, rinden culto a su patrona. Mañana, caravana desde las 6:00 PM en el centro sur de Bogotá,  templo de Ciudad Villa Mayor Antigua, con bendición de  los vehículos.

Mañana miércoles, 16 de julio, se celebra el día de la Virgen del Carmen, conocida como la patrona de los conductores en Colombia, con actividades religiosas en la que los feligreses participan y rinden homenaje a la santa que, aseguran, los protege de los peligros en los viajes que emprenden.

Esta fiesta, dedicada a la Virgen del Carmen, una de las advocaciones de la Virgen María, es una de las más importantes y esperadas en la ciudad.

Su tradición une a los devotos, y hace crecer el fervor por la Virgen María, a través de la patrona de los conductores. El 16 de julio también se conmemora el Día del Transportador.

La larga nómina de oferentes a lo largo de los nueve días de novenas se completan el 16 con una majestuosidad de fiesta por el día de la onomástica de la Virgen del Carmen.

 

 

 

 

Tags: , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · julio 15, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD