Noticias en Red

¿Cómo tener mejores nalgas en poco tiempo?

Las nalgas son una parte del cuerpo que las mujeres siempre quieren lucir perfectas. Son muchos los ejercicios que existen para tonificar y mantener en forma estos músculos pero a continuación presentamos una serie de ejercicios que permiten mejorarlos en poco tiempo.

1) Sentadillas: Párese con los pies separados y paralelos a los hombros. Coloque sus manos en las caderas o estire los brazos hacia adelante. Diríjase en cuclillas hacia la cadera
lentamente. La espalda debe permanecer recta. Haga 20 repeticiones cada día

2) Zancadas: De pie, con independiente y paralela a los pies de la cadera. Da un paso hacia adelante, bajando lentamente su cuerpo y doblar las rodillas. Cambie de pierna y repita, la realización de 10 repeticiones con cada pierna.

3) Levantamiento de piernas: En el suelo boca abajo, contraiga las nalgas y levante una pierna ligeramente del suelo,manteniéndola recta.

4) Puente: Acostado en el suelo y flexionando las rodillas hacia arriba, con los pies juntos, para que se apoyen completamente en el suelo. Baje lentamente las piernas y repeta el ejercicio por lo menos 10 veces.

Periódico 24

 

 

Tags: , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · abril 11, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD