Noticias en Red

Cómo recuperar la firmeza de los senos después del embarazo

Recuperar la piel y su firmeza después del embarazo es posible con una buena dieta, algo de esfuerzo y para quienes lo estimen necesario, al final de este camino, pueden apostar por la intervención de un cirujano.

Después de la hermosa experiencia de ser madre, el cuerpo tarda en recuperar su estado anterior. Ponerse en forma y atajar el descolgamiento de la piel es una tarea que todas las madres quieren resolver en el menor tiempo posible.

Una de las operaciones más demandadas tras el parto es la reconstrucción mamaria, pero antes de llegar al quirófano hay opciones que ayudan a recuperar la forma y el volumen.

Los especialistas indican que las estrías, la flacidez, y el vaciado de la mama hacen que el pecho caiga, pierda volumen y forma.

Para minimizar, en lo posible estas circunstancias, el doctor Antonio Tapia, del Instituto Tapia recomienda rutinas saludables durante el embarazo, como una dieta equilibrada, rica en  proteínas y moderada en calorías, no aumentar excesivamente de peso y la práctica de ejercicio moderado para facilitar la recuperación de los tejidos después del parto.

El paso previo antes de optar por una reconstrucción de la mama mediante cirugía, viene de la mano de otros tratamientos que ayudan a mejorar la zona.

La firma María Galland apuesta por un complejo de proteínas de soja que reafirma la piel del busto hasta sus capas más profundas. El extracto vegetal de cola de caballo estimula la síntesis de colágeno, por lo que la piel se vuelve más elástica, generando una sensación de pecho más levantado y redondeado. Un efecto lifting que provocan la gran cantidad de oligopéptidos y polisacáridos que aportan hidratación a largo plazo.

Los tratamientos de radiofrecuencia tienen también una buena repercusión sobre el pecho para reducir la flacidez y la sujeción de la mama. El tratamiento del sistema Prionic de Indiba eleva y reafirma los senos mediante aplicación de una corriente, de una frecuencia específica, que consigue un aumento de la temperatura corporal que reestablece la microcirculación y estimula el
correcto funcionamiento de las células.

Efecto reafirmante

Según Aurora Rodriguez Huergo, directora médica de los Centros Médico Estéticos Hedonai, la mesoterapia consigue un efecto reafirmante de la piel de los senos. “Además de hidratarlos, se obtiene una piel más saludable”, afirma.

El tratamiento de mesoterapia consiste en la inyección intradérmica de medicamentos homeopáticos en pequeñas dosis, con el objetivo de favorecer el drenaje venoso y linfático y reafirmar a piel. Entre sus principales beneficios se encuentra la reactivación sanguínea; mejora el intercambio de oxígeno de los tejidos; producen una combustión de las grasas; liberan al cuerpo de
líquidos y toxinas, además de reafirmar la piel.

ABCDELBEBE.COM

 

Tags: , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · marzo 7, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD