Noticias en Red

Carlos Santana, No.º1 En las listas de ventas Latin Billboard

“Este Corazón promueve y acentúa los mismos principios que están en mi interior. Como decía Bob Marley, ‘dance your troubles away’. Así como un perro se sacude el agua, hay que quitarse de encima los pesos del alma desde el principio al final, este CD te invita a que celebres tu propia luz. No tengas miedo. Asómate a ella” nos dice Carlos Santana.

El mensaje que Carlos Santana quiere transmitir con CORAZÓN está llegando a su amplio público. No sólo es el disco latino más vendido en Estados Unidos por cuarta semana consecutiva desde su lanzamiento el pasado 6 de mayo sino que además CORAZÓN ha sido en iTunes número 1 en 24 países, número 2 en 10 países y Top 10 en 59 países. Carlos Santana sigue llevando la música latina al mundo, esta vez de la mano de CORAZÓN y sus colaboraciones latinas.

El álbum CORAZÓN incluye la participación de: ChocQuibtown, Lila Downs, Gloria Estefan, Los Fabulosos Cadillacs, Juanes, Ziggy Marley, Miguel, Niña Pastori, Pitbull, Samuel Rosa de Skank, Cindy Blackman Santana, Romeo Santos, Wayne Shorter, Soledad, y Diego Torres.

Acerca de SANTANA: A lo largo de 40 años y otros tantos álbumes después, Santana ha vendido más de 100 millones de discos y ha llegado a una audiencia de más de 100 millones de personas en sus conciertos. Hasta la fecha, Santana ha ganado diez premios GRAMMY® y tres premios Latin GRAMMY® . En 1999 su álbum “Supernatural” empató el record de nueve premios GRAMMY® (incluyendo Álbum del Año y Grabación del Año por «Smooth») . También ha recibido el Billboard Century Award (1996) , fue introducido en el Rock and Roll Hall of Fame (1998), y recibió de los Billboard ,Latin Music Awards el Lifetime Achievement Award (2009) . Entre otras muchas distinciones, Carlos Santana ocupa el lugar #15 en la lista de la revista Rolling Stone de los «100 Mejores Guitarristas de Todos los Tiempos”. Con el debut en listas de ventas de Guitar Heaven (Arista) 2010, Santana se sumó a los Rolling Stones como el único grupo musical en la historia de las listas de ventas en tener al menos un álbum Top 10 en cada década desde 1960. Actualmente está encabezando una residencia de varios años en el House of Blues en el Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas. El 8 de Diciembre Carlos Santana recibió el reconocimiento Kennedy Center Honors 2013.

 

 

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · junio 6, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD