Noticias en Red

Barcelona vence al Bilbao y sigue su defensa de la Copa del Rey

Tiro libre de Messi que clasifica al Barcelona en la Copa del Rey - AFP

Lionel Messi, el mejor jugador del siglo XXI, volvió a ser decisivo para el Barcelona y con un golazo de tiro libre a 12 minutos del final le dio la victoria a su equipo ante el Athletic de Bilbao, clasificándolo a cuartos de final de la Copa del Rey.

De esta forma, Messi evitó la prórroga y dio el pase a cuartos de final para el Barcelona, que ganó 3-1 al Bilbao y estará en el sorteo junto a Real Sociedad, Alavés, Alcorcón y Atlético de Madrid.

Él fue quien anotó en el choque de ida para dejar el marcador en un esperanzador 2-1, y de nuevo él se apuntó un tanto decisivo, en esta ocasión ante su público.

El Camp Nou disfrutó del lujo del argentino cuando el Athletic ahogaba. El estadio azulgrana cantó aliviado el tanto de Messi y antes los de Luis Suárez y Neymar.

El uruguayo marcó en la primera parte con un gran remate desde dentro del área. Lo hizo después de ver como el árbitro anuló un gol legal y que podía haber sido polémico con otro marcador.

Después, Neymar marcó de penalti y volvió a celebrar un gol. Desde octubre, cuando convirtió en el choque de ida ante el Manchester City, no conseguía un tanto.

La eliminatoria se había atascado cuando Enric Saborit hizo el 2-1 para el Bilbao, lo que habría llegado el partido a la prórroga en el Camp Nou. Barcelona es el campeón vigente de la Copa del Rey.

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · enero 11, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD