Noticias en Red

Aumenta recompensa por asesino de porrista “embajadora”

En las últimas horas la Policía Nacional aumentó de 20 a 50 millones de pesos la recompensa por el hombre que asesinó a la joven porrista de Millonarios Luisa Fernanda Ovalle, el pasado 30 de noviembre en Bogotá.

De igual forma, las autoridades revelaron tres nuevos videos del ataque contra la mujer. En dos de ellos se puede observar con claridad la ruta que tomó el hombre para escapar.

El hecho tuvo lugar en el parque Rincón de Los Ángeles, ubicado en el barrio Castilla. Allí, el hombre, en un aparente intento de robo, le propinó 6 puñaladas a la joven, quien minutos después de falleció en la clínica de Occidente.

Además, en otro de los videos se observa a un ciclista quien aparentemente habría podido identificar al agresor, por lo que las autoridades le extienden un llamado para que colabore con la investigación.

Los nuevos videos se suman a las otras pistas que tienen las autoridades, el arma homicida y la chaqueta de  seguridad privada que usaba el sospechoso.

Luisa Fernanda tenía 18 años, era estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad de San Buenaventura y hacía parte del grupo de porristas de Millonarios FC.

Tags: , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · abril 11, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD