Noticias en Red

4.500 efectivos de la Policía Nacional para Bogotá

El Presidente Juan Manuel Santos resaltó que durante su gobierno se han entregado a Bogotá 4.500 efectivos de la Policía Nacional.

“Estamos cumpliendo a Bogotá una promesa de ampliar el número de policías en la capital”, afirmó el Mandatario durante la entrega de 800 efectivos para fortalecer los cuadrantes de la capital del país, en un acto efectuado en el parque El Tunal, en el sur de la ciudad.

“El día de hoy estamos oficialmente entregando 800 policías para fortalecer los 1.071 cuadrantes que hoy existen en nuestra capital. Por eso hemos entregado 4.500 policías a la ciudad y     Bogotá queda con casi 20 mil uniformados”, dijo.

Explicó que con los nuevos policías continúa el trabajo para incrementar la protección de los bogotanos y del resto de los colombianos.

“Hemos hecho un gran esfuerzo durante este Gobierno. Son más de 25 mil los uniformados que aumentamos durante este cuatrienio; 25 mil héroes de la Patria que se dedican cada día, cada hora, a proteger las comodidades, a proteger a sus compatriotas”, sostuvo.

Reiteró que por la labor de la Policía Colombia es reconocida internacionalmente por los logros obtenidos y agregó que gracias a esa labor es posible la generación de empleo formal, la reducción  de la  pobreza, la menor inflación de la región y el más alto crecimiento económico.

“Todos estos logros son posibles con nuestra Fuerza Pública. Por la confianza que su sacrificio, de su trabajo, ha logrado generar entre los colombianos y los inversionistas del exterior”, indicó.

El Jefe de Estado invitó a los graduados a portar el uniforme con honor y le pidió estar al servicio de la comunidad.

“Y cada vez que entren ustedes a algún lugar, que estén caminando por alguna calle, los ciudadanos los miren con respeto, con cariño, como sus amigos, como sus aliados, como sus compañeros”,
concluyó el Mandatario.

 

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · marzo 4, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD