Noticias en Red

Inician inscripciones de carrera de ascenso a Torre de Colpatria

Este martes 30 de septiembre inician las jornadas de inscripciones para la Décima versión de la Carrera Ascenso Torre Colpatria en el propio edificio capitalino, sede de la emblemática competencia de ascenso vertical.

Este martes, entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde, en el primer piso de la Torre Colpatria, se realizará esta jornada de registros, con el objetivo de acercar a los corredores al escenario de la carrera y abrir una nueva posibilidad para inscribirse.

La inscripción a la Décima Carrera Ascenso Torre Colpatria tiene un costo de $ 20.000 pesos.

De igual forma los registros para competir en los 48 pisos y 980 escalones de la Torre Colpatria, se pueden realizar de forma presencial en Correcaminos Colombia (Calle 93B No. 15 – 34 Of. 208) o en línea http://www.correcaminoscolombia.com/Colpatria/Inscripcion/ con tarjeta débito o crédito, sin costo adicional.

Vale la pena recordar que gracias al apoyo de Colpatria en las últimas seis ediciones de la Carrera de Ascenso a la Torre Colpatria, la Fundación Operación Sonrisa Colombia ha recibido $ 243’335.000 millones de pesos, recursos con los cuales 211 niños con labio y/o paladar hendido, han sido intervenidos quirúrgicamente, tratamientos que han mejorado su calidad de vida y favorecido su inclusión social.

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · septiembre 29, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD