La Hora de la Verdad

En el marco de la MetOpera, regresa “Aída” de Verdi a Cine Colombia

Este sábado vuelve a Cine Colombia la inolvidable producción de “Aída”, compuesta por Giuseppe Verdi, en el marco de la temporada de la Metropolitan Ópera de Nueva York.

La soprano ucraniana Liudmyla Monastyrska cantará por primera vez en la MetOpera el papel de la princesa etíope esclavizada por los egipcios. El tenor francés Roberto Alagna será Radamés, el héroe de las tropas egipcias que deberá escoger entre su amor por Aída y la lealtad a su patria.

La soprano ucraniana, de 37 años de edad, tiene un sonido redondo capaz de llenar un teatro de 4.000 personas, pero también capaz de mantener el brillo y la variedad de los colores en las notas más suaves.

La dirección general de la producción corre a cargo de Sonja Frisell y la batuta estará en las manos del maestro Fabio Luisi.

Aída, una ópera en cuatro actos, con música de Verdi y libreto en italiano de Antonio Ghislanzoni, podrá ser vista en diferido a las 12 del mediodía de este sábado en salas de Cine Colombia de Bogotá, Cali y Medellín. El directo se transmitió el pasado 15 de diciembre.

Tags: , , ,
Ubicada en La Hora de la Verdad · enero 31, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD