Santa Fe

Santa Fe ya llegó a Perú para enfrentar a Real Garcilaso

Independiente Santa Fe llegó a Perú con la ilusión de sacar un buen resultado fuera de casa para soñar con las semifinales de la Copa Libertadores, el conjunto ‘”Cardenal’ ya enfrentó al Garcilaso en la fase de grupos, obteniendo así un empate como visitante y la victoria como local.

Santa Fe llegó a territorio peruano con expectativas de seguir avanzando de la Copa Libertadores de América-2013, pero con todas las precauciones para enfrentar al sorprendente Real Garcilaso el miércoles por el partido de ida de cuartos de final.
“Estamos fuertes, esta es una gran familia y vamos a buscar más logros. Va a ser un partido mano a mano porque ellos tienen altura y un muy buen nivel, así como nosotros”, dijo Wilder Medina.

El ‘Expreso Rojo’ viajó con la estima en alto luego de que el jueves pasado venció 1-0 y eliminó al brasileño Gremio en Bogotá, en tanto el domingo empató 1-1 con el Pasto por la Liga Postobón.

El equipo dirigido por Wilson Gutierréz marcha segundo en el torneo local con 29 puntos y de manera anticipada ya se clasificó a las semifinales.

Santa Fe lleva a territorio peruano a la nómina titular comandada por el portero Camilo Vargas, el centrocampista Gerardo Bedoya, Medina y los argentinos Omar Pérez y Jorge Emanuel Molina. Aquí las declaraciones de Víctor Ferreira del Real Garcilaso

“A Garcilaso ya lo conocemos y no tenemos duda que va a ser un partido muy difícil. Ellos se han hecho muy fuertes, vienen de eliminar a un rival grande como Nacional de Uruguay”, afirmó Medina.

Santa Fe clasificó invicto a octavos de final como líder del Grupo 6 y fue escoltado por Garcilaso, que disputa por primera vez la Libertadores y se consolida como revelación del torneo. En la fase de grupos, el club colombiano le empató 1-1 a Garcilaso en Cusco y luego lo venció 2-0 en Bogotá.

“Queremos la Copa Libertadores, es un sueño que todos quieren, sé que es difícil, pero para Dios no hay nada imposible”, expresó Medina, quien marcha como máximo goleador del Apertura colombiano con 11 dianas y ha anotado en la actual Libertadores dos goles.

Ubicada en Santa Fe · mayo 21, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD