Santa Fe

Santa Fe ya está entre los ocho mejores equipos del continente

Santa Fe venció por la mínima diferencia y con una ‘jugadota’ de Wílder Medina a Gremio de Brasil y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, allí lo espera Real Garcilaso de Perú.

Un golazo de Wílder Medina al minuto 81 puso a Independiente Santa fe en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Vea aquí el gol de Wílder Medina ante Gremio

Santa Fe se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2013 tras vencer como local 1-0 Gremio con el tanto decisivo de Wilder Medina, en un intenso partido disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

Santa Fe se enfrentará en cuartos al sorprendente Real Garcilaso de Perú, que viene de eliminar a Nacional de Uruguay y hacer historia en su primera participación en la Libertadores. Vea las mejores imágenes del partido

Durante la segunda fase por el Grupo 6, el ‘Expreso Rojo’ le sacó un empate 1-1 a Garcilaso en Cusco, y luego lo derrotó 2-0 en Bogotá.

“Hoy fue un gran premio, la clasificación. Es una alegría inmensa. Ahora disfrutar esta victoria”, declaró Medina al finalizar el partido contra Gremio. Vea la foto que estremeció al Campin

“Ellos jugaron a hacernos gol pero nosotros sabíamos que con un buen manejo de la pelota y con la tranquilidad, el gol iba a llegar. Dida estuvo fenomenal pero yo sabía que iba a marcar”, agregó el delantero.

Santa Fe, fundado en 1941, intentará levantar por primera vez la Copa Libertadores en su séptima participación en el torneo intercontinental, en el que siempre había logrado avanzar hasta octavos de final y sólo en su debut, en 1961, alcanzó las semifinales.

Ubicada en Santa Fe · mayo 17, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD