Santa Fe

Santa Fe y Millonarios juegan el clásico de la Copa Postobón

El encuentro entre ‘Embajadores’ y ‘Cardenales’, se anticipa como el encuentro más emocionante de esta jornada y en el que se disputará el liderato del grupo D de la Copa Postobón 2013.

A pocas fechas de la finalización de la primera fase del campeonato, la disputa por un cupo a la siguiente ronda y en especial en el grupo compuesto por los equipos del centro del país se torna intensa, debido a la poca diferencia en puntos que existe entre los cuatro equipos que ocupan las primeras posiciones.

Millonarios actual líder del grupo D, sabe que frente a Independiente Santa Fe tiene una valiosa oportunidad de conseguir una clasificación en forma anticipada, que le permita enfilar todas sus energías en la consolidación del conjunto ‘Albiazul’ en el grupo de los primeros ocho de la Liga Postobón.

Del primer pulso que se dio en este campeonato entre ‘Albiazules’ y ‘Cardenales’, y que finalizó con un empate a un gol, a la fecha, son múltiples las variantes que podría presentar el equipo de Hernán Torres, donde las mayores inquietudes se presentan en la línea ofensiva en la cual el adiestrador no ha definido su conformación.

Ubicada en Santa Fe · mayo 8, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD