Santa Fe

Santa Fe sigue con vida en la Libertadores a pesar del empate con Mineiro

El Atlético Mineiro de Brasil, campeón defensor de la Copa Libertadores de América, logró un valioso empate 1-1 en su visita al colombiano Independiente Santa Fe en Bogotá, por la quinta fecha del Grupo 4, y se clasificó a los octavos de final.

Los goles del partido jugado en el estadio El Campín fueron convertidos por Guilherme para el ‘Galo’ a los 7 minutos, mientras que por el ‘León’ empató Jefferson Cuero a los 63. Aquí puede ver el gol de Atlético Mineiro (0-1)

Santa Fe luchó y atacó todo el partido ante un Mineiro serio y bien parado, que mostró solidez con el balón en los pies, pero que sufrió los minutos finales del juego por el visible cansancio de varios de sus jugadores.

Con este resultado Mineiro llegó a 9 puntos, mientras que Zamora de Venezuela tiene 7, y Nacional de Paraguay y Santa Fe 5. Con este gol de Jefferson Cuero, Santa Fe le empató al Atlético Mineiro (1-1)

La última fecha de esta llave se jugará el jueves 10 de abril, cuando Nacional reciba a Santa Fe y Mineiro a Zamora.

Atlético Mineiro se une en los octavos a Vélez Sarfield de Argentina (Grupo 1), Unión Española de Chile (Grupo 2), Gremio de Brasil (Grupo 6), Santos Laguna de México y Arsenal de Argentina (Grupo 8).

Ubicada en Santa Fe · abril 4, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD