Santa Fe

Olimpia de Paraguay será el rival de Santa Fe en la semifinal de Libertadores

Olimpia de Paraguay es el próximo rival de Independiente Santa Fe en las semifinales de la Copa Libertadores de América tras derrotar 2-1 a Fluminense

Juan Manuel Salgueiro fue la gran figura del encuentro tras marcar los dos tantos de la victoria de su equipo y así clasificarlo a los 4 mejores de América.

El primer gol de los paraguayos en Asunción fue producto de un tiro libre desde la izquierda que se coló en la defensa y se clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por el arquero Diego Cavalieri.

El segundo fue un disparo desde el punto penal, perfectamente ejecutado por Salgueiro, hacia el palo derecho del cuidavalla brasileño.

La falta fue cometida por el defensa Digao al delantero olimpista Fredy Bareiro, a los 39 minutos cuando llegaba con posibilidad de anotar.

El sorpresivo gol de Rhayner se produjo tras un anticipo a un mal pase hacia atrás del defensa Julio Manzúr. De taco, el “Demonio negro”, llamado así por su velocidad, introdujo la pelota al arco defendido por el portero uruguayo Martín Silva. Santa Fe es el primer semifinalista de la Copa Libertadores

En el segundo tiempo, el cuadro carioca dirigido por Abel Braga se convirtió en un aluvión para emparejar las acciones, al punto que llevó al paroxismo la definición del encuentro, intensamente disputado hasta el último segundo y que finalizó con la victoria del “rey de copas” paraguayo.

En semifinales enfrentará al colombiano Independiente de Santa Fe.

Ubicada en Santa Fe · mayo 30, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD