Santa Fe

Independiente Santa Fe se clasificó a la Copa Libertadores

Con dos goles de Jefferson Cuero, Santa Fe se impuso sobre Junior que descontó por intermedio de Luis Carlos Ruíz, quien marcó de penalti.

Un partido entretenido se presentó en el estadio El Campín de Bogotá con victoria de Santa Fe 2-1 ante un Junior que no pudo clasificar a la final de la Liga Postobón II-2013. El juego le perteneció a los «cardenales» tras algunos errores de los «tiburones».

Santa Fe muy temprano encontró el gol y en el minuto 11, anotó por intermedio de Jefferson Cuero que venció de gran forma a Viera tras quedar mano a mano luego de una gran avanzada sobre la defensa visitante. Apenas dos minutos después fue habilitado por Pérez y quedó mano a mano de nuevo, ganando el duelo al portero visitante que no pudo responder. Aquí puede ver el minuto a minuto del partido

Pero Santa Fe no le bastó con los goles, ya que las aproximaciones de Pérez, de Rodríguez y de Arias pusieron las alarmas en la portería de Junior que seguía sin lograr quedarse con el balón ni defenderse con seguridad. La visita intentó apropiarse del balón y por momentos lo hizo, le apostó a los remates de larga distancia y allí exigieron a Vargas. Este último fue quien provocó un penalti, que fue bien capitalizado por Luis Carlos Ruíz al minuto 31.

Con este resultado, Santa Fe quién ya está eliminado de la Liga Postobón II-2013, se clasificó a la Copa Libertadores del 2014 junto con el Deportivo Cali y Atlético Nacional, que logró vencer al Itagüí y se clasificó para la final de la competición.

En la próxima fecha, Santa Fe jugará de visitante frente a Atlético Nacional y Junior recibirá al Itagüí en partidos de trámites.

Ubicada en Santa Fe · diciembre 6, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD