Santa Fe

Independiente Santa Fe cayó en su visita a las Águilas Pereira

Independiente Santa Fe perdió 2-1 ante Águilas Doradas, en partido aplazado correspondiente a la primera fecha de la Liga Postobón y disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense.

El conjunto local marcó el ritmo del encuentro y aunque no fue muy preciso a la hora de atacar terminó con una victoria que lo catapultó al grupo de los ocho primeros.

Las Águilas se encontraron con el primer tanto al minuto 17´ con un gol de penalti anotado por Matias Giménez. Los rojos empezaron a buscar el arco rival y a sacudirse del gol en contra para lograr el empate.

Sobre el minuto 24 Michael Rangel igualó el compromiso tras recibir un pase de Jefferson Cuero que supo definir bien ante la portería de Osvaldo Cabral.

Todos los goles llegaron al primer tiempo. El segundo tanto del conjunto pereirano se dio a los 40´ minutos a través de Edinson Palomino y de esta manera los locales se fueron ganando al descanso.

A pesar de ser muy ofensivo y de buscar el empate en todo el segundo tiempo, Santa Fe no logró vulnerar la defensa de las Águilas y terminaron con una derrota en la ciudad de Pereira.

El cuadro dorado se ubica ahora cuarto en la tabla con 13 puntos mientras Santa Fe es octavo con 11 unidades.

Ubicada en Santa Fe · septiembre 4, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD