Santa Fe

En Independiente Santa Fe no seguirán ocho jugadores

El Independiente Santa Fe para 2013 ya va tomando forma. Aunque oficialmente no se han dado nombres de los jugadores que llegan y se van, LaDoceCardenal.com confirmó los nombres de ocho jugadores que no seguirán en la institución.

La plantilla profesional de Independiente Santa Fe ya se encuentra en vacaciones y varios jugadores no estarán el próximo 3 de enero cuando el equipo regrese a trabajos para preparar los torneos de la temporada.

La lista extraoficial de los futbolistas que vestirán otra camiseta en 2013 la conforman Andrés Acosta, Diego Amaya, Sergio Otálvaro, Edwin Cardona, Mario Gómez, Óscar Rodas, Juan Guillermo Vélez y Cristian Álvarez.

En el caso Edwin Cardona, deberá regresar a Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos, mientras que Óscar Rodas, se vestirá con el vinotinto y oro del Deportes Tolima.

Por su parte, Sergio Otálvaro hace unas semanas confirmó su salida del equipo por no llegar a un acuerdo en el pago de su préstamo.

Durante esta semana se espera que se concreten los últimos refuerzos ‘cardenales’.

En las últimas horas, Santa Fe preguntó por Carlos Giraldo del Deportivo Pasto y José “Ringo” Amaya, aunque aún no se define si llegarán o no al rojo bogotano.

Tags: , ,
Ubicada en Santa Fe · diciembre 11, 2012 · Comments (0)

PUBLICIDAD