Red Deportiva

Xabi Alonso sería compañero de Falcao en el Chelsea

El volante del Real Madrid Xabi Alonso se ofreció para jugar en el Chelsea en caso de que le hagan una propuesta tentadora, el español jugaría al lado de Radamel Falcao García en el club azul de Inglaterra y sí Mourinho vuelve a dirigir el club inglés

Los rumores no paran de sonar en el país británico, Mourinho tras la derrota frente al Borussia Dortmund de la Champions League, aseguró “quiero irme donde me quieran”; la prensa inglesa y varios medios de Europa ya confirman el regreso de Mourinho al Chelsea en la próxima temporada.

La primera contratación de Román Abramovich y de José Mourinho como técnico del Chelsea, sería el colombiano Radamel Falcao García, sin embargo Robert Lewandowski también estaría en los planes del técnico portugués.

Aún no se sabe si Lewandowski y Falcao van a jugar juntos en el club inglés, o si es uno de los 2, pero Mourinho va por ambos. Lo que sí se confirma es que Xabi Alonso se ofreció para ir a jugar al Chelsea, liga que ya conoce a la perfección ya que él jugó con Liverpool durante 2 temporadas.

Ubicada en Red Deportiva · mayo 3, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD