Red Deportiva

Tras reunirse con Dilma, Santos prevé un 2-1 a favor de Colombia

Foto AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, vaticinó que selección nacional vencerá por 2-1 a la de Costa de Marfil en el partido de este jueves en Brasilia por la segunda ronda del Mundial de Fútbol Brasil-2014.

Santos se mostró muy confiado en la clasificación de Colombia a octavos de final del Mundial tras la reunión de trabajo que tuvo en la mañana de este jueves con la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, en el Palacio de la Alvorada.

«La selección en este momento es un símbolo de unidad nacional y el técnico y los jugadores tienen 47 millones de colombianos apoyándolos», afirmó el mandatario al ser interrogado sobre el mensaje que le enviaría en este momento a los dirigidos por el seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman.

El jefe de Estado precisó que decidió viajar a Brasilia «con toda la familia» para reforzar el apoyo de los colombianos a su selección.

Igualmente dijo que aprovechó la cita con Rousseff para conversar sobre el Mundial y la felicitó por el éxito de la competición. «Todo está saliendo fantástico», afirmó.

Tags: , , ,
Ubicada en Red Deportiva · junio 19, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD