Red Deportiva

Stefan Medina se lesionó y no podrá estar en el Mundial de Brasil

El jugador de Atlético Nacional y la Selección Colombia sufre una ruptura del tendón peroneo del tobillo derecho.

El jugador de Atlético Nacional y la Selección Colombia sufre una ruptura del tendón peroneo del tobillo derecho y será operado en los próximos días, según confirmó el médico del equipo verdolaga, Hernán Luna.

El tiempo de incapacidad que tendrá el jugador será de tres meses aproximadamente, por lo que es muy seguro que Medina se pierda el Mundial de Brasil.

Medina sufrió un golpe el 16 de abril durante el compromiso que Atlético Nacional empató 1-1 con Itagüí en Ditaires, por lo que el jugador tuvo que abandonar el terreno de juego en los primeros minutos del segundo tiempo.

En principio se habló de un esguince de tobillo, razón por la cual se contempló dos semanas de ausencia. No obstante, la lesión se complicó y Medina tiene que ser intervenido quirurgicamente.

Stefan Medina era una muy buena opción para el técnico del combinado patrio, José Néstor Pékerman, debido a su polifuncionalidad, toda vez que el jugador podía actuar cómo defensor central, lateral o volante según el planteamiento técnico y las circustancias de los compromisos.

Atlético Nacional confirmó que el próximo viernes se llevará a cabo la cirugía del jugador. Con la de Medina, la Selección Colombia completa su segunda baja luego de la lesión de ligamento cruzado anterior de Radamel Falcao García, quien por estos días trabaja intensamente con el fin de recuperarse y llegar a la máxima cita del fútbol mundial.

Ubicada en Red Deportiva · abril 24, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD