Red Deportiva

Seis razones por las que los ingleses deberían apoyar a Colombia en el Mundial

AFP

El columnista del medio británico, Metro.co.uk, Jamie Sanderson escribió un artículo en la página de internet en el que expone seis razones por las que los hinchas de la selección de Inglaterra, que ya fue eliminada del Mundial Brasil 2014, deben apoyar a Colombia y adoptarlo como su segundo equipo durante el resto del torneo.

La primera razón que Sanderson aduce para hacerle fuerza a Colombia es porque la selección celebra los goles de manera increíble y además de marcar bonitos goles, los jugadores colombianos saben sacar su ‘Shakira’ interior a la hora de celebrarlo.

La segunda razón es por James Rodríguez ya que es un jugador exquisito, velóz, hábil y con gran técnica que cambia los partidos como ante Japón en el que además hizo un golazo de lujo.

La tercera razón es porque Colombia tiene un vistoso fútbol ofensivo con elegancia, pulido como todo un relojito suizo.

La cuarta razón es porque Colombia tiene varios jugadores que los grandes equipos de la Premier League quieren fichar como Jackson Martínez, James Rodríguez y Pablo Armero, entre otros.

La quinta razón es porque Colombia acaba de romper un record al poner a jugar a Faryd Mondragón, quien de esta forma se erigió como el futbolista más longevo en disputar un Mundial con 43 años.

La sexta y última razón es porque según el columnista, Jamie Sanderson, Colombia podría ser campeón del mundo ya que tiene todo lo necesario para hacerse con ese título, “grandes personas, gran equipo, un buen espíritu de equipo, defensa sólida y una identidad de juego real con su fútbol”.

Ubicada en Red Deportiva · junio 26, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD