Red Deportiva

Santa Fe sigue líder invicto, y Junior impone el “Cha-Teo”

Atlético Junior pone de moda el "Cha-Teo" - Colprensa

El Independiente Santa Fe logró una brillante remontada para derrotar por 3-2 al Once Caldas, con lo que siguió en el liderato de la Liga colombiana en la que totaliza un invicto de 5 puntos en cinco salidas.

Con esa derrota, Once Caldas, dirigido por el experimentado Francisco Maturana, quedó en la casilla 15 con apenas cinco puntos y en medio de las fuertes críticas hacia el técnico que no logra enderezar el rendimiento del equipo.

Por su parte, Atlético Junior siguió dando muestras de que armó un equipo para pelear el título, y derrotó por 2-0 al Atlético Nacional.

El Junior ha puesto de moda la expresión “chateo” (Cha-Teo), que surge de la combinación de los nombres de dos de sus figuras: Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

Ahora, los “Tiburones” contabilizan 12 puntos y escoltan al líder Santa Fe. Nacional es cuarto con nueve enteros.

Medellín venció a Cortuluá

Independiente Medellín dejó en el camino a Cortuluá al que superó 1-0 con diana del colombiano Bryan Fernández y ahora es tercero en la tabla de clasificaciones con nueve unidades.

Deportes Tolima, que se fue con la ventaja de un tanto de Ángelo Rodríguez, igualó con Millonarios que marcó a través de David Silva.

Por otra parte, el delantero argentino Sergio Almirón anotó el gol con el que su equipo, Atlético Huila, derrotó a domicilio por 1-0 al Atlético Bucaramanga, cuyo técnico, Fernando Castro, renunció por los malos resultados.

Con esa victoria, Huila quedó con seis puntos en la tabla de clasificaciones. La derrota deja al Bucaramanga en el penúltimo lugar con apenas un punto.

En otro encuentro de la Liga, Deportivo Cali no pudo aprovechar su condición de local y solo empató 1-1 con Tigres, por lo que salió acompañado por los silbidos de sus seguidores que reclaman mejores resultados. Jaguares y América igualaron sin goles.

Tags: , , ,
Ubicada en Red Deportiva · julio 31, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD