Red Deportiva

Santa Fe a un paso de las semifinales, Nacional no pudo en casa ante el Tolima

Nuevamente Atlético Nacional sufre para conseguir un resultado positivo en casa, esta vez igualó en los cuartos de final de ida de la Copa Postobón 2-2 frente al Deportes Tolima. El equipo de Juan Carlos Osorio no es eficaz en su estadio y ahora buscará el resultado fuera de casa para lograr la clasificación a las semifinales.

Por su parte, Independiente Santa Fe quien es el líder en solitario de la Liga Postobón, venció en condición de visitante al Deportes Quindío en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Postobón. El equipo ‘Cardenal’ está a un paso de la clasificación a los cuatro mejores equipos del torneo.

Nacional Vs. Deportes Tolima: Los goles del partido los marcaron para Nacional, Shérman Cárdenas con un golazo de tiro libre al minuto 26, por su parte Luis Páez anotó el empate al 79. para el Tolima marcaron Julián Quiñónez al 50 y Héctor Acuña al 55.

Quindío Vs. Santa Fe: Los goles del partido los marcaron Dairon Mosquera al minuto 18 y el segundo fue por cuenta de Wilson Morelo sobre el minuto 74.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo 8 de Octubre en el Manuel Murillo Toro de Ibagué y Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá respectivamente.

El ganador entre Nacional y Tolima enfrentará al ganador entre Once Caldas y Patriotas. Por su parte, Santa Fe o Quindío jugarán frente a Junior o Valledupar.

Ubicada en Red Deportiva · octubre 3, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD