Red Deportiva

Otro título más para Atlético Nacional dentro de sus vitrinas

Atlético Nacional llegó a su tercer título de la Copa Águila, después de ganarla en los años 2012 y 2013 consecutivamente. El cuadro ‘verdolaga’ de la mano de Reinaldo Rueda desde que llegó en el año 2015 ha conseguido valiosos trofeos ganando la Liga Águila del 2015 (segundo semestre), la Copa Libertadores en el 2016, la Copa Águila del mismo año, pelea actualmente la Copa Sudamericana e irá a Japón a disputar el Mundial de Clubes en el mes de diciembre.

Nacional llegó a este nuevo trofeo en su vitrina después de dejar atrás al conjunto del Real Cartagena en octavos de final, a Patriotas en cuartos, a Independiente Santa Fe en la semifinal y en la gran final al conjunto del Atlético Junior.

Los ‘verdes’ comenzaron la final de este certamen en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín donde arrancaron ganando sobre conjunto ‘Tiburón’ con un gol de Luis Narváez al minuto 15, pero finalizando el primer tiempo Ezequiel Rescaldani igualó las acciones del compromiso y ya en la etapa complementaria Juan Pablo Nieto decretó el 2 por 1 en un encuentro en el que el cuadro de Rueda fue inmensamente superior.

Ya en Barranquilla al minuto 32 Andrés Felipe Ibargüen marcó el 1 por 0 para la visita, comenzando así una noche más de otro título para Nacional que parece no tener rival alguno. Resultado que se mantuvo hasta el final del compromiso y con el 3 por 1 (marcador global) la Copa Águila del 2016.

Con esta nueva Copa en sus vitrinas el conjunto ‘paisa’ tiene ya seis trofeos internacionales y 20 nacionales entre Copas Libertadores, Ligas locales, Súper Ligas colombianas, Copas Merconortes y Copas Interamericanas.

SEÑORES POR ESO ES QUE ATLÉTICO NACIONAL ES EL ‘REY DE COPAS’.

Ubicada en Red Deportiva · noviembre 18, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD