Red Deportiva

Óscar Sevilla y Félix Cárdenas el duelo de titanes en el Clásico RCN Claro 2013

Óscar Sevilla y Félix El “Gato” Cárdenas se verán las caras desde este viernes, cuando se lance la primera etapa del Clásico RCN Claro 2013 en Florencia.

Tanto Sevilla como Cárdenas, han ganado en una oportunidad el Clásico RCN-Claro en el 2010 y 2012 respectivamente y esperan este año reeditar sus excelentes presentaciones durante la presente temporada.

Sevilla ganó el año anterior con lujo de detalles el Clásico RCN Claro 2012 y sus rivales no pudieron arrebatarle el primer lugar pese a los grandes ataques que le realizaron. La CRI del Puente de Boyacá, fue la estocada final que el colombo-español le dio a sus demás contrincantes.

Entre tanto El “gato” quien no tuvo una final feliz en el 2012, buscará con su equipo el Formesan-Bogotá-Humana, repetir lo que realizó en el 2010, donde se impuso con el GW Shimano sin ganar una sola etapa.

Ahora Sevilla, exFormesan, tiene un mejor equipo y muy seguramente que con el EPM-UNE, tratará de llevarse por segunda vez el Clásico RCN Claro, pero tendrá a Cárdenas “respirándole en la nuca” durante toda la competencia.

Ubicada en Red Deportiva · septiembre 26, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD