Red Deportiva

Novak Djokovic manifestó su amor por Messi

Novak Djokovic quien se encuentra de visita por territorio suramericano, a su arribo a la capital argentina, se refirió en el programa Central Fox a lo feliz y contento que se encontraba por llegar por primera vez a Buenos Aires.

Al ser interrogado por Lionel Messi considerado como el jugador número uno del mundo de manera sonriente dijo: “Yo amo a Messi, me gustaría verlo pronto“.

“Nole” dijo que tenía muchos amigos en Argentina, “por supuesto del tenis, Nalbaldian (David)Del Potro (Juan Martín), Pico Mónaco. Ellos me contaron todo sobre Argentina y todo sobre este gran país”, advirtió el tenista quien hará una exhibición con Rafael Nadal.

Novak Djokovic al ser preguntado por Rafael Nadal de manera jocosa apuntó: “Yo no vivo con Rafa, pero ahora voy a estar con Rafa estos días y con David (Nalbaldian)- con Massú (Nicolás), todos los muchachos que estarán. Va a estar bueno.

El serbio aseguró que tenía muchas ganas de conocer ese país y de jugar tenis durante 4 días.

Al ser preguntado por Boca Juniors uno de los clubes más populares de la Argentina, Djokovic indicó que va a tratar de verlo en la Bombonera.

En cuanto a los motivos por los cuales no venía hace mucho tiempo a Suramérica, el tenista europeo manifestó que cuando tiene sus vacaciones  trata de aprovecharlos con ellos en otros lugares.

Novak Djokovic hizo una exhibición en Colombia con Rafael Nadal hace 2 años, en el 2011.

Ubicada en Red Deportiva · noviembre 22, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD