Red Deportiva

Nápoli expresa su apoyo hacia Camilo Zúñiga

El Nápoli, club donde juega Camilo Zúñiga, expresó este martes su apoyo hacia el jugador colombiano, ante las críticas que ha recibido por jugada que le fracturó una vértebra al brasileño Neymar en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

“Lo sentimos por Neymar, pero somos solidarios con Zúñiga, sometido a críticas feroces por una falta sin mala intención”, señaló el equipo italiano mediante un comunicado oficial publicada en su portal de internet.

En el partido que Brasil ganó 2-1 a Colombia, Neymar recibió un rodillazo en la espalda por parte de Zúñiga, el cual causó una fractura en la tercera vértebra lumbar, lesión que lo dejó por fuera del mundial Brasil 2014.

Sin embargo el árbitro español Carlos Velasco Carballo no amonestó a Zúñiga, quien ha sido muy criticado por los brasileños.

El club italiano también manifestó su deseo de que Neymar tenga una pronta recuperación, pero a su vez señaló que Zúñiga ha sido sometido a “amenazas de todo tipo, por una falta no intencional, pero desafortunada por sus consecuencias”.

“Además del árbitro y su asistente, también la comisión de disciplina de la FIFA ha constatado que se trató de una falta de juego no intencional”, resaltó el Nápoli, en referencia al anuncio realizado sobre la exoneración de Zúñiga.

A su turno el lateral colombiano había asegurado que “se trató de una acción normal y que no tenía la intención de causarle un daño” a Neymar.

Con información de LaFm.com.co

Ubicada en Red Deportiva · julio 9, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD