Red Deportiva

Mourinho quiere a Guarín, Jackson y Falcao en el Chelsea

Según el diario ‘Daily Mail’ del Reino Unido, el técnico portugués José Mourinho le envió una carta al presidente del Chelsea, Román Abramovich pidiéndole varios jugadores para el mercado de invierno; entre ellos están los colombianos Freddy Guarín (quién ya sería nuevo jugador del Chelsea), Radamel Falcao García (Mónaco) y a Jackson Martínez (Porto). A estos jugadores se suman nombres como los de Nemanja Matic (Benfica), Diego Costa (Atlético de Madrid), Andrea Ranocchia (Inter) y Wesley Sneijder (Galatasaray).

Al parecer Freddy Guarín ya tendría todo arreglado para irse al Chelsea, el conujunto inglés esperaba el «Sí» de Guarín y el colombiano habría dicho que se iría del Inter en el mercado de invierno. Por su parte, lo de Martínez cogió más fuerza cuando el presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, dijo que Jackson tenía vía libre (Era transferible) en el mercado de invierno. Le salió competencia a Jackson Martínez.

Pocos días atrás, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti dijo a los medios de comunicación que no necesitaba a Falcao en el conjunto Merengue (Ver aquí la noticia), debido a eso, Román Abramovich ya habría dialogado con el delantero colombiano para que llegue al Chelsea en el mercado de invierno. Radamel Falcao García estaría habilitado para jugar la Champions League con el conjunto azul debido a que el Mónaco no clasificó a ninguna competición europea.

La petición de Mourinho fue publicada por el diario ‘Daily Mail’ y el presidente Román Abramovich ya habría iniciado las conversaciones respectivas con los jugadores. El Chelsea está siendo protagonista de la Premier League, por su parte, en la Champions League se clasificó a los octavos de final y allí enfrentará al Galatasaray de Turquía

Ubicada en Red Deportiva · diciembre 23, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD