Red Deportiva

Marco Zamparella de Italia para Colombia con el Clásico RCN Claro

Movistar es uno de los equipos mejor armados que toma parte en la edición 54 del Clásico RCN Claro 2014. En sus filas compiten varios extranjeros, entre ellos el italiano Marco Zamparella.

Los contactos para que llegara al equipo se hicieron a través de de varios directivos y del técnico Libardo Leyton, quien lo observaron en varias competencias y determinaron traerlo a Colombia.

Zamparella se considera un corredor bastante completo, ya que se defiende en lo plano y en la media montaña. 2 me toca mejorar en la alta montaña, pero en el embalaje me defiendo muy bien”, acotó.

Como ciclista ha competido en la Copa de Italia en varias carreras de su país, pero no ha estado en el Giro, Tour y Vuelta a España.

Nació hace 26 años en la provincia de Toscana en Pizza y cree que en Colombia se vive con mucha pasión el ciclismo a diferencia de Europa y a la gente le gusta mucho practicar bastante el ciclismo, “Lo viven con mucha pasión”, dijo Zamparella.

De Nairo Quintrana, compañero en la firma Movistar, afirmó que en Europa todos lo conocen bien y le tienen miedo, por fortaleza que ha mostrado en las más recientes competencias donde tuvo la oportunidad de estar. “Antes del iniciar el Giro, Nairo era considerado como el favorito número uno”. Al pedalista boyacense lo ve ganando primero la Vuelta a España y después el Tour de Francia.

Ubicada en Red Deportiva · octubre 2, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD