Red Deportiva

La Selección Colombia ya tiene su nueva sede deportiva

La edificación está ubicada en la Cra. 30 con 63 G, en la capital del país, en inmediaciones del Centro de Alto Rendimiento y consta de seis hectáreas en las que hay dos canchas reglamentarias de fútbol, tiene un gimnasio, zona húmeda y cuenta con un auditorio, espacio que podrán disfrutar todas las categorías de la Selección Colombia.

Al acto inaugural asistió el presidente de la República, Juan Manuel Santos, Eugenio Figueredo, presidente de la Conmebol y Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), entre otras personalidades más.

El proyecto del Comité Ejecutivo de la FCF comenzó a construirse el 19 de mayo de 2011 y hoy ya es toda una realidad, de las seis hectáreas hay más de 4.300 metros construidos repartidos en cinco bloques.

El complejo deportivo está ubicado en una zona llena de árboles y naturaleza, sus canchas son de césped natural y sintético, además tiene consultorios médicos, sala de conferencias para prensa y tiene 53 habitaciones dotadas con todas las comodidades para los jugadores.

Ubicada en Red Deportiva · noviembre 6, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD