Red Deportiva

Junior quiere sorprender a Nacional y quedarse con la Copa Águila

El conjunto ‘Tiburón’ quiere amargarle el viaje a los dirigidos por Reinaldo Rueda y darle la vuelta al marcador. Planea jugar un partido muy estratégico para hacerle daño a un Nacional que llega también con la intención de levantar el título.

Por su parte Nacional llega al Metropolitano de Barranquilla con la intención de amargarle la fiesta al conjunto local, el marcador está a su favor, pero sabe que el Junior en casa es un equipo grande y no va a dejar que se le escape el último título que tiene por pelear.

Junior ha levantado la Copa en una ocasión en el año 2015 cuando venció a Independiente Santa Fe en el estadio el Campín. El partido de ida el conjunto ‘Tiburón’ venció 2-0 al ‘Cardenal’.

Nacional levantó el trofeo en dos ocasiones, en el 2012 ante Deportivo Pasto y en el 2013 ante Millonarios.

El técnico Giovanni Hernández destacó las capacidades que tiene Nacional pero afirmó que Junior también está en capacidades de dale la vuelta al marcador en su casa, “Quien no quiere ganarle a Nacional, lo queremos hacer nosotros”.

Hernández afirmó que será un partido muy inteligente pero mantiene que el marcador está abierto para poder sacar el partido adelante, “Junior va a salir a conseguir un gol para lograr empatar el marcador, luego se manejará el partido con más inteligencia”.

También manifestó que “Nacional va a jugar con los jugadores que estaban en selección” y dejó en claro que el partido será  lleno de emociones, “Los jugadores que tengo están acostumbrados a jugar finales”

Reinaldo Rueda por su parte manifestó que Junior es un gran equipo “Sabemos que Junior es un rival que viene levantando su nivel” y cree que será una bonita final.

El técnico también habló de las características de Atlético Nacional “Si hay un equipo en Colombia que tiene mística es Atlético Nacional”, “Este grupo está mostrando seriedad con la camiseta y con la afición” así lo destacó Rueda ya que nacional lo deja todo en cada competencia.

Reinaldo Rueda afirmó que lo jugadores que estaban en la Selección Colombia están muy bien y destacó el buen rendimiento con la “Tricolor”.

“Tenemos un rival muy desequilibrante ellos se fueron arriba en el marcador” respondió Rueda cuando le preguntaron acerca del juego que pondrá Junior mañana en el Metropolitano.

Ubicada en Red Deportiva · noviembre 17, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD