Red Deportiva

Julio Cesar Falcioni “Quiero estar en el último partido del América para celebrar”

Julio Cesar Falcioni hoy técnico de Banfield de la Argentina y ex arquero de América de Cali en los años 80’s habló con el programa En la Jugada de RCN Radio sobre la situación que vive hoy por hoy el conjunto ‘escarlata’ los cinco años en la segunda categoría del fútbol colombiano y la invitación que le hizo el presidente Tulio Gómez de traerlo al último encuentro del cuadrangular B frente al Quindío.

Falcioni está muy optimista de lo que pueda mostrar el conjunto de Hernán Torres en el último compromiso donde espera estar presente el próximo domingo en el Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. El ‘Gato’ como popularmente lo llamaban los hinchas ‘rojos’ por sus espectaculares atajadas, tendría pensado viajar el próximo sábado en la madrugada para estar en la mañana del domingo en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que presta sus servicios a la ciudad de Santiago de Cali.

Además Falcioni habló de la situación que vive en el presente el colombiano que actúa en el Real Madrid James Rodríguez quien lo tuvo como jugador en sus principios en la escuadra que hoy dirige el técnico argentino.

Ubicada en Red Deportiva · noviembre 21, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD