Red Deportiva

Juan Guillermo cuadrado estará tres semanas fuera de las canchas

El jugador colombiano fue sustituido durante la primera hora del partido del Fiorentina (segundo en la Serie A empatado a 7 puntos con Juventus e Inter), tras un choque con el centrocampista belga del Cagliari Nadja Nainggolan

Por su parte, las pruebas a las que se sometió Cuadrado mostraron que el colombiano tiene una luxación acromionclavicular de segundo grado con desgaste en la cápsula articular de un hombro, por lo que se prevé que tarde unas tres semanas en recuperarse.

Entre tanto, el delantero alemán Mario Gómez permanecerá de baja durante un mes y medio, tras lesionarse en el encuentro que disputó su equipo, el Fiorentina, con el Cagliari (1-1) en la Liga italiana.

Según informó el Fiorentina en un comunicado, Gómez, fichaje estelar del equipo para esta temporada, fue sometido este lunes a pruebas médicas que mostraron un esguince de segundo grado en el ligamento lateral mediano de la rodilla derecha.

El internacional alemán deberá llevar la rodilla cubierta por un protector específico durante dos semanas y comenzará un programa de rehabilitación para una gradual recuperación de la actividad deportiva posteriormente, hasta completar las seis o siete semanas de baja.

Gómez se lesionó en el minuto 49 del encuentro de la tercera jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana que jugó contra el Cagliari en un encontronazo con el portero del equipo rival, Michael Agazzi, tras lo que tuvo que abandonar el césped, aunque lo hizo por su propio pie con muestras de dolor.

Ubicada en Red Deportiva · septiembre 16, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD