Red Deportiva

Juan Carlos de la Cuesta: Fue el mismo avión utilizado por Nacional y Argentina

El presidente ‘Verdolaga’ confesó que la aeronave que se accidentó con los jugadores del Chapecoense, fue usada por el equipo varias veces.

Juan Carlos de la Cuesta, presidente del Atlético Nacional, habló una vez se conoció el accidente del avión que transportaba a los jugadores del Chapeconese, en Cerro de la Unión, Antioquia.

El dirigente ‘Verdolaga’ confesó que la aeronave boliviana con matrícula CP2933, fue varias veces utilizadas por el club para viajar a compromisos internacionales y hasta transportó a la Selección Argentina.

“Ya lo habíamos usado cuando estuvimos jugando con Bolívar en la Paz, también lo habíamos utilizado para Paraguay. De hecho, tengo entendido que fueron los que transportaron a la Selección Argentina cuando viajaron a Brasil. Es una empresa boliviana, con muy buena trayectoria y experiencia. Lamentamos también esto porque no sé cuál es el tipo de tripulación que iba, o quiénes iban, pero ya eran personas conocidas”, aseguró el de la Cuesta en entrevista radial.

Ubicada en Red Deportiva · noviembre 29, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD