Red Deportiva

James Rodríguez ya es jugador del Mónaco y espera a Falcao

En cuestión de horas Mónaco y Porto deberán anunciar oficialmente el arreglo con el club del Principado de James y Moutinho.

Últimos detalles económicos resueltos. Pruebas médicas superadas. Hoy James Rodríguez y Joao Moutinho firman contrato con Mónaco y serán anunciados oficialmente como refuerzos para la temporada 2013-14. Falcao recomendó a James.

Ayer, como habían anunciado algunos medios en Europa, el agente portugués Jorge Mendes no estuvo en Mónaco (venía de Singapur porque estaba con el Atlético Madrid). Hoy sí está Mendes en el Principado y ha ultimado los detalles del arreglo de James y Moutinho con Mónaco. En breve la oficialización. James y su anuncio de salida del Porto.

Después de ser oficializado como jugador del Mónaco, a través de comunicado emitido por el club, James Rodríguez se integrará mañana a la Selección Colombia en Bogota. Escuche el auio de James.

El pasado viernes 17 de mayo, este medio anunció la llegada de James Rodríguez y Moutinho a las toldas del Mónaco, quienes acompañarán de esta forma a Falcao García, otro colombiano que reforzará al equipo del principado.
Por: Jorge Andrés Bermúdez (Antena 2, RCN-Bogotá)

Ubicada en Red Deportiva · mayo 23, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD