Red Deportiva

James Rodríguez: “Espero dar todo para estar muchos años en el Real Madrid”

El jugador James Rodríguez entregó declaraciones ante del inicio de la práctica del Real Madrid, previo al juego por la Liga de Campeones ante el Basilea de Suiza.

El mediocampista colombiano aseguró que ante el Basilea es una gran oportunidad para vencer y mejorar: “El partido ante el Basilea es una gran oportunidad para vencer y hacer todo bien”, dijo.

Añadió James Rodríguez que hay que hay que jugar con intensidad y empezar ganando en la Champions League. “Tenemos una gran oportunidad para vencer y hacer todo bien. Esto es día a día y partido a partido. No se puede mirar atrás. Hay que salir a ganar”.

El fichaje más importante del club merengue reconoció que no han tenido un buen arranque en la Liga de España: “Hemos empezado mal, pero tenemos jugadores para salir de esta situación. No hay que ser extremistas. Estamos empezando. Será un partido duro. Ellos tienen buenos jugadores pero debemos salir a ganar, ser intensos y salir a presionarlos. Somos locales y debemos respetar eso”.

En cuanto a su adaptación al Real Madrid el goleador del Mundial de Brasil 2014 dijo: “Aún falta. Estoy en un grupo nuevo y poco a poco voy estando mejor. Cada día voy mejorando física y mentalmente. Sólo quiero jugar y entrenarme. Vine como uno más y quiero entrenarme bien para dar un alto nivel cuando juegue, espero dar todo para estar muchos años en el Real Madrid”, acotó James Rodríguez.

En la rueda de prensa James fue claro en afirmar que el Bernabéu es un lindo estadio, en el que es bonito jugar. “Siempre soñé con jugar aquí. Desde niño fue algo que quise y ahora que estoy aquí quiero darlo todo. Estoy además feliz por debutar en la Champions League”, fianlizó diciendo James Rodríguez.

El peligro del Basilea
“Hay que tener cuidado con todos porque tienen buenos jugadores y son muy peligrosos arriba”.

Falta de fortuna ante el Atlético
“Faltó suerte. Llegaron poco y nosotros tuvimos opciones claras y no las definimos. Tenemos que entrenarlo y trabajarlo”.

Ubicada en Red Deportiva · septiembre 15, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD