Red Deportiva

James Rodríguez cada vez más cerca del Real Madrid

Marca.com asegura que pese a que Colombia quedó eliminado del Mundial Brasil 2014 y James no pudo cumplir su sueño de jugar la final, sí podría cumplir otros sueños como el de jugar en el Real Madrid.

Según Marca.com mientras James lloraba por la eliminación, en el equipo blanco sonreían por que el ‘crack’ colombiano demostró con creces que nació para jugar en el estadio Santiago Bernabéu, por tal motivo el equipo ‘Merengue’ le puso un 10 al colombiano y este entró de largo a la “zona noble” del Real Madrid donde están dispuestos a hacer un gran esfuerzo para ficharlo.

El medio español da seis razones por las que aseguran que James Rodríguez está destinado para jugar en el Madrid y estas son:

1. Es un superclase que ha dejado grandes detalles: el colombiano demostró en el Mundial que tiene una clase y un gran talento que de seguro lo mantendrá en la élite del fútbol mundial. Destacan dos de sus goles el que le hizo a Japón y el que le marcó a Uruguay como unas verdaderas joyas.

2. Es un líder en la cancha y siempre da la cara: Con tan solo 22 años, James demostró que no le pesa la número 10 y que no se amilana ante los grandes retos, dejó en evidencia que tiene la personalidad necesaria para soportar la presión de jugar en un gigante como el Real Madrid.

3. Es un futbolista mediático: El volante cafetero lo tiene todo para ser un ícono futbolístico, ya lo es en Colombia donde es un ídolo y esto sería de gran beneficio para el Real Madrid que sabe que puede sacar provecho de él en el campo de juega y afuera. Es considerado como el fichaje ideal para conquistar el mercado suramericano, es un gran fichaje pero ante todo aseguran que es un gran negocio.

4. Jugador familiar y alejado de polémicas: Su parte personal gusta mucho al Real Madrid ya que James se mantiene al margen de los escándalos, de las fiestas y de la vida nocturna, ya que es un joven de familia, centrado en su carrera profesional y con un comportamiento ejemplar y esto también lo ha analizado el equipo español.

5. Es un jugador que ofrece alternativas: Su polifuncionalidad y su gran talento le permitirían al técnico italiano, Carlo Ancelotti utilizarlo en cualquier parte del medio campo y de esta forma acoplarse al 4-3-3 que el italiano usa con frecuencia o a otros esquemas de acuerdo a las circunstancias de los partidos.

6. Es joven, pero tiene experiencia de sobra: Pese a su corta edad (22 años), James no tendría problema para afrontar su travesía en el Madrid ya que tiene una gran personalidad y tiene a cuestas mil batallas no solo en Colombia y Argentina con Envigado y Banfield respectivamente, sino en Europa con el Porto y el Mónaco donde también ha demostrado todo su talento y capacidad.

Ubicada en Red Deportiva · julio 7, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD