Red Deportiva

Independiente Santa Fe eliminado de la Copa Postobón, Lloró Pastrana.

Alianza Petrolera venció 5-4 al rojo en la definición por penaltis, el global de la serie fue 2-2.

Ahora, Deportes Tolima será el rival de Alianza Petrolera en cuartos de final del torneo.

“Independiente Santa Fe fue eliminado de uno de los objetivos que teníamos para ganar en el segundo semestre de 2013″…Dijo entre lagrimas su presidente césar Pastrana…El rojo se destiñe…

Luego de haber igualado 2-2 con Alianza Petrolera en los noventa minutos reglamentarios y debido al empate 0-0 en el juego de ida en el estadio El Campín, el juego se resolvió desde el punto penalti.

Eso sí, antes de llegar a esa definición, el conjunto ‘albirrojo’ se puso arriba en el marcador gracias a los goles de Silvio ‘El pulpo’ González y Jéfferson Cuero.

Luego, antes del final de la primera etapa, descontó el defensa Felipe Aguilar y en la segunda etapa fue el argentino Miguel Ángel Alba, quien logró la igualdad mediante el cobro de un tiro penalti.

Cuando quedaban dos minutos para el final del compromiso, el árbitro Nicolás Gallo decretó un nuevo tiro penalti a favor del conjunto local, pero en esta ocasión Alba falló en el remate, la pelota pegó contra el palo y luego rodó con destino hacia el guardavalla Ramiro Sánchez, quien se quedó con el balón.

Tras el 2-2, la serie se definió desde el punto penalti.

Los hombres que patearon por Santa Fe fueron: Omar Pérez, Jhon Valencia, Félix Micolta, Silvio ‘Pulpo’ González y falló Yulián Anchico en el último remate.

Por su parte, Alianza Petrolera convirtió sus cinco cobros y ganó la serie, convirtieron: Miguel Alba, Jonathan Ávila, Angelo Rodríguez, Cristian Palomeque y Níver Arango.

Así entonces, Independiente Santa Fe quedó eliminado de la Copa Postobón. Alianza avanzó y, como dijimos, enfrentará a Deportes Tolima por un cupo a la fase semifinal d

Tags: , ,
Ubicada en Red Deportiva · septiembre 5, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD