Red Deportiva

Francisco Santos en busca de alianzas para llegar a la Alcaldía de Bogotá

El exvicepresidente de la República, Francisco Santos, anunció que buscará el respaldo del Partido Conservador y del “Peñalosismo” para aspirar a la Alcaldía de Bogotá.

Santos aclaró que todavía no ha hecho el lanzamiento formal de su candidatura, porque falta más de un año para las elecciones locales.

“La política tiene sus tiempos; hay que buscar alianzas con el Partido Conservador y con los peñalosistas”, dijo Santos al ratificar que buscará quitarle la Alcaldía a la izquierda.

En diálogo con RCN La Radio, Santos hizo un recuento de los problemas que se han presentado en distintas áreas de la ciudad, poniendo como ejemplo los sobrecostos de 500 mil millones de pesos en la construcción de las troncales de TransMilenio por la calle 26 y por la Carrera Décima.

Afirmó que “llevamos 12 años de franco retroceso”, por lo que planteó la necesidad de implementar “soluciones reales, pragmáticas y no ideológicas”.

Santos consideró que la gestión de los últimos tres alcaldes ha estado marcada por líos de corrupción. “La ciudad se nos pudrió en manos de la izquierda”.

Sobre su propuesta para gobernar en Bogotá, Francisco Santos afirmó que la ciudad requiere “soluciones reales, pragmáticas y no ideológicos”.

“Estamos hartos de exclusiones. La ciudad está por encima de nombres. Hay que recuperar el rumbo de la ciudad”, son algunas de las frases con las que Francisco Santos prepara su aspiración a la Alcaldía.

Con información de RCN La Radio

Ubicada en Red Deportiva · septiembre 8, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD