Red Deportiva

FIFA confirma amistoso de Colombia ante Arabia Saudita en marzo

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó en su página web el juego amistoso entre la Selección Colombia y su similar de Arabia Saudita el próximo 27 de marzo de 2015.

El juego se realizará en Jeddah (Yeda), segunda ciudad más grande de este país, de esta forma, el combinado patrio comenzaría su preparación ante la selección del Medio Oriente, para la Copa América Chile 2015, que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no ha confirmado si el juego es oficial, Antena2.com.co intentó comunicarse con el presidente Luis Bedoya para preguntar por el tema, pero no fue posible localizarlo, no obstante un vocero de la Federación, quien fue indagado por este medio manifestó que no hay nada confirmado.

De concretarse el partido, el combinado patrio estrenará oficialmente su nueva indumentaria, así lo confirmó adidas, la compañía encargada de vestir a la selección nacional, si no es ante Arabia Saudita la prenda se estrenará ante el rival de turno.

Ubicada en Red Deportiva · febrero 12, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD