Red Deportiva

Falcao vuelve a ser baja del Mónaco y empieza a despertar dudas

El técnico del Mónaco Claudio Ranieri confirmó este jueves, durante la tradicional rueda de prensa anterior a los partidos, que el colombiano Radamel Falcao, con problemas en el muslo, no estará disponible para el enfrentamiento del sábado ante el Guingamp (18ª jornada).

“No estará contra el Guingamp. Tanto él como yo esperamos que pueda estar contra el Valenciennes (19ª jornada del campeonato francés)“, dijo el preparador italiano.

Anteriormente un comunicado del club francés había confirmado la ausencia de Falcao: “Su tratamiento de la molestia muscular (cicatriz de una antigua lesión en el isquiotibial del muslo derecho) sigue siendo doloroso”.

“La mejora es progresiva pero no permite que pueda particiar en el próximo partido”, precisó el comunicado.

Falcao, fichado el verano pasado por 60 millones de euros, no ha jugado en los últimos tres partidos del Mónaco, en los que ha sumado tres victorias ante Rennes (2-0), Niza (2-0) y Ajaccio (1-0), por una lesión muscular en el muslo.

El diario deportivo francés L’Equipe dedica su portada de este jueves al futbolista, y se pregunta, bajo el titular ‘Misterio Falcao’, por las razones de sus “ausencias inexplicadas”.

Ubicada en Red Deportiva · diciembre 12, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD