Red Deportiva

Falcao se lesionó el tobillo derecho, Barranquilla lo espera.

Una de las nuevas estrellas de la liga francesa, el colombiano Radamel Falcao, se lesionó este domingo en el tobillo derecho en el minuto 74 del partido que su equipo, el Mónaco, ganó al Marsella por 2-1 en la cuarta jornada de la competición.

El colombiano, fichado por 60 millones de euros, se tuvo que poner una gran bolsa de hielo en el tobillo después del golpe con el defensa del Marsella Nicolas Nkoulou. (Ver gol de Falcao aquí)

“Tiene una gran inflamación en el tobillo, pero no sé más”, declaró sobre Falcao el técnico del Mónaco Claudio Ranieri en rueda de prensa.

Antes el ‘Tigre’ había marcado su tercer gol en el campeonato al comienzo del segundo periodo.

Su sustituto Emmmanuele Riviere logró el tanto de la victoria, lo que permite al Mónaco situarse como líder en solitario de la competición.

El delantero colombiano Radamel Falcao García viajó este lunes desde Francia para vincularse a la convocatoria de la selección Colombia, luego de la lesión que sufrió este domingo en el juego que su equipo el Mónaco derrotó 2-1 al Olympique de Marsella.

Tras una infortunada jugada, el Tigre, como es conocido el goleador samario, sufrió una torcedura en su tobillo que hizo prever lo peor y motivó una exhaustiva revisión por el club antes de viajar a Colombia para vincularse a la nómina convocada por el técnico de la Selección, José Néstor Pékerman, para el juego ante Ecuador el próximo viernes.

La resonancia practicada al atacante colombiano no reveló un problema grave y de inmediato Falcao García tomó un avión hacia Barranquilla para hacer parte del tricolor nacional.

Tras su llegada a la concentración, Falcao García será sometido a valoraciones médicas por el cuerpo médico que definirán si el 9 colombiano puede hacer parte del juego ante los ecuatorianos el próximo viernes a las 3:30 p.m.

Colombia también jugará el martes 10 de septiembre contra Uruguay en Montevideo, el juego será a las 4:00 de la tarde.

 

Tags: , ,
Ubicada en Red Deportiva · septiembre 2, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD